Últimos días de campaña, días intensos de encuentros con vecinos de Marratxí.

El martes estuvimos en Es Pla de Na Tesa, donde hicimos un encuentro con los candidatos de la zona. Fue un encuentro muy agradable donde tuvimos ocasión de hablar con muchos vecinos, amigos y conocidos. Tuvimos ocasión de explicar muchas de las propuestas que tiene el Partido Popular para la zona del Pla de na Tesa y Cas Capità, y todas fueron muy bien recibidas.

Los aparcamientos, tan necesarios en todas las zonas de Marratxí pero concretamente en el Pla de Na Tesa, fue una de las propuestas que los vecinos aplaudieron mucho. También todo lo referente a limpieza y mantenimiento, que ha estado muy descuidado durante estos últimos años.

Miércoles y jueves han sido días dedicados a intercambiar opiniones con los vecinos en las zonas del Pont d’Inca, Cabana y zona de urbanizaciones, Ses Cases noves y Cas Miot, donde hemos podido escuchar de primera mano cuales son los problemas reales de los ciudadanos y sus inquietudes.

También ayer jueves tuve la oportunidad de poder explicar a los oyentes de Canal 4 Radio cuáles son nuestras propuestas de cara a las próximas elecciones del domingo.

He asistido a un debate con muchos de los candidatos de diferentes partidos. Ha sido un intercambio provechoso y una oportunidad magnífica para que nuestros vecinos hayan podido escuchar nuestras propuestas, por lo que quiero dar las gracias a Canal 4.