Bienvenidos a esta nuevo canal de comunicación que he abierto para explicar a todos los vecinos de Marratxí nuestras propuestas de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Desde que nací, hace ya 43 años, estoy ligada a este municipio. Durante muchos de años a Sa Cabaneta (donde no dejaré nunca de tener mi corazón), y ahora al Pont d’Inca, donde me casé y vivo desde hace unos años.

Emoción y muchas ganas de hacer trabajo por Marratxí es lo que siento, y también mucha responsabilidad, por eso, ser candidata a la “batlia” de Marratxí es para mí el reto político más importante de mí vida y el que más ilusión me hace.

Los que me conocéis sabéis que tengo dos grandes vocaciones; una es la educación, a la que

me dedico profesionalmente y que me llena de satisfacción, disfrutando cada día de mi trabajo. ¡Tengo esta gran suerte!

La otra es la vocación de servicio, la de ayudar a las personas, ayudar a los demás. Me gusta implicarme, y lo he hecho desde muy jovencita, en la Universidad, en diferentes ONG’s y me he implicado también con mi pueblo, y con Mallorca, a través del PP.

Ahora, estoy ante el reto político más importante de mi vida, y lo asumo con mucha ilusión y también con mucha responsabilidad.