El pasado domingo 19 de mayo llegó un día muy esperado para mí y todo mi equipo.

Era el día que íbamos a celebrar el gran acto central de nuestra campaña. El día anterior fue un día de intenso trabajo y muchos nervios para que todo saliera perfecto y poder celebrarlo con todos nuestros afiliados y simpatizantes.

Y realmente fue todo un éxito. Más de 500 personas vinieron a disfrutar de una gran paella popular. Quiero dar especialmente las gracias a Pau, Magdalena y Damiana que nos hicieron la paella y a todo el equipo que colaboró en el montaje de este acto.

Pero a quienes estoy tremendamente agradecida es a todos vosotros, los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Marratxí, que vinisteis a celebrar este día con nosotros, vinisteis a escuchar de primera mano nuestras propuestas que tenemos para volver a tener un Marratxí  Social, Eficiente, Familiar y Seguro.

Queremos poner sentido común a las propuestas y proyectos que tenemos y esto lo hemos conseguido escuchándoos a todos vosotros, porque sois realmente quienes nos ayudáis a identificar las necesidades que tiene nuestro municipio.

También tuvimos la oportunidad de escuchar a Jeroni  Salom, candidato del Consell de Mallorca, y a Margarita Durán, número 2 del Partido Popular a las listas del Parlament balear.

Necesitamos no solo que gobierne el PP en Marratxí, sino también en el Consell y en el Govern para que nos apoyen y ayuden a hacer realidad todas las mejoras que necesitamos en Marratxí.

Agradeceros una vez más la gran participación en esta gran fiesta del Partido Popular. Vosotros, vuestras palabras y vuestro calor es lo que me da las fuerzas necesarias para seguir trabajando codo con codo con mi equipo para conseguir gobernar Marratxí.

Sin vosotros no lo conseguiría, sois lo más importante.