La campaña continua y el domingo día 12 mayo tuvimos un día muy completo, y en contacto directo con muchos colectivos y vecinos de Marratxí, que es la base de nuestra campaña y nuestra manera de entender la política, estando cerca de las personas, y los colectivos de nuestro querido Marratxí.

Por la mañana, estuvimos en el Gran Mercat, paseando y tuvimos la oportunidad de poder charlar con muchos marratxiners y poder intercambiar opiniones. 

A las 13h tuvo lugar el Partido Final de la Fase de Ascenso, donde nuestro Club Handbol Marratxí, se jugaba mucho; no quisimos perdernos ese momento y acompañar a todo el equipo en tan importante momento. Vibramos junto a ellos, viendo como ganaban el partido, pero no siendo suficiente para obtener el ascenso. El empeño, la deportividad y el tesón que le ponen a todo lo que hacen, constituyen, indiscutiblemente, la base de su éxito, y del nuestro. 

Un gran paella organizada por la Sociedad de Cazadores de Pòrtol, fue nuestro plan de mediodía, donde estuvimos cerca de un colectivo tan importante como el de la caza en nuestro municipio.

También disfrutamos de lo lindo con el Club de Basquet Pla, que disputada ayer un partido en casa, en el Pla de na Tesa. Otro ejemplo de trabajo y constancia en el mundo deportivo del municipio de Marratxí.

Las últimas horas del día de ayer, las dedicamos a trabajar preparando la jornada de hoy, en nuestra sede, con todos los compañeros. 

El día de hoy también ha sido un día intenso, os lo cuento en el próximo post. 

Hasta pronto!!”