Seguimos con la campaña. Explicando cada día a personas y colectivos cuáles son nuestras propuestas para mejorar la calidad de vida de Marratxí. Y hemos preparado con toda la ilusión del mundo una Diada Infantil que celebraremos mañana a partir de las 11 horas en la Plaza Bartomeu Riera de Sa Cabana – Benestar. Todo el equipo del Partido Popular de Marratxí estará encantado de recibiros y de que paséis un buen rato con vuestros hijos. 


Uno de los ejes de nuestro programa es conseguir un Marratxí más familiar. Por eso hemos incluido una batería de propuestas que tienen ese objetivo, porque para el Partido Popular la persona es el centro de la actuación.  Por ello apoyaremos a todos los miembros de la familia. Y lo haremos creando espacios cívicos que faciliten la relación con los vecinos, construyendo nuevas zonas de ocio adaptadas a cada edad, ofreciendo nuevas instalaciones a los clubes deportivos, elaborando un nuevo plan anual de mantenimiento de los centros escolares para que nuestros hijos cuenten con las comodidades que se merecen y los docentes puedan realizar su gran labor de forma cómoda y dotando al municipio de diversas salas multifuncionales  y de espacios sociales y culturales.


Asimismo, desarrollaremos nuevos parques infantiles y modernizaremos los existentes, y en estos parques instalaremos juegos adaptados a niños mayores de 5 años y a niños con capacidades especiales. Y habilitaremos nuevas pistas multideportivas, que consideramos muy necesarias. 


En definitiva, gestionaremos mejor los recursos del municipio para atender necesidades que han estado olvidadas en los últimos años, para mejorar la calidad de vida en el municipio. No me cansaré de decirlo, nuestra propuesta estrella es la capacidad de gestión y la preparación del equipo. Y una de las cuestiones que habrá que abordar con la máxima urgencia es la mejora de la limpieza y la seguridad.
Cuestiones que son básicas pero que nos han demostrado una vez más que se pueden hacer mal. Y si aquello que es básico se hace mal, para qué hablar de otras cuestiones. 


Os espero mañana en la Diada Infantil, será un placer para nosotros poder conversar con todos vosotros, escuchar vuestras demandas y explicaros en persona todas nuestras propuestas. Seguimos con nuestra campaña, centrados en Marratxí.