¿Por qué quiere ser alcaldesa de Marratxí?

Porque junto con mi equipo y el Partido
Popular vamos a mejorar la calidad de vida de los marratxiners, gestionando mejor los recursos, solucionando problemas y no creándolos.

 

¿Qué medidas incluirá su programa?

Lo presentaremos pronto, sin proyectos faraónicos. Para mejorar la calidad de vida de los marratxiners hay que mejorar la gestión de muchas pequeñas cosas; limpieza, seguridad, circulación… Que los marratxiners sepan que cada euro estará bien gastado.

 

¿Qué opina de la gestión municipal de estos cuatro últimos años?

Han hecho muchas cosas mal. Pero prefiero explicar a los marratxiners que mi ocupación está en hacer el mejor programa, no en
criticar.Además, no todo lo han hecho mal.

 

¿La política es su vocación?

Es una de mis vocaciones. Por ello me afilié muy joven al Partido Popular, porque me gusta ayudar a mejorar las cosas. Pero mi primera vocación es la enseñanza. Por ello estudié la carrera de Pedagogía y después Maestra de Educación Especial y he estado ejerciendo esta profesión en el Colegio La Purísima de Palma. Ahora lo he aparcado de forma temporal, pero en el futuro no tenga ninguna duda de que me encontrará allí ejerciendo de maestra.

 

De su experiencia política, ¿con qué se queda?

Estoy satisfecha tanto de la época en la que presidí Nuevas Generaciones como de la que fui consellera del Consell de Mallorca, pero la más especial fue como regidora de Educación y Cultura de Marratxí. Especialmente por participar en la puesta en marcha de tres colegios en el municipio.

 

En caso de alcanzar sus objetivos sería la primera alcaldesa de Marratxí…

No le doy importancia a ese hecho, lo que quiero es ser alcaldesa de Marratxí  por la confianza de los marratxiners en mi persona. Quiero ser alcaldesa por nuestra propuesta, no por ser mujer.